Oribe preocupa en Coapa... y en el Tri

Ya son dos las ocasiones que Oribe Peralta se resiente de la zona baja de la espalda.

El golpe que encendió las alarmas el sábado pasado en el Estadio Azteca no deja de ser una preocupación tanto en América como en la Selección Mexicana.

Ya son dos las ocasiones que Oribe Peralta se resiente de la zona baja de la espalda por lo que el Cuerpo Médico de las Águilas decidió hacerle estudios a profundidad al delantero aprovechando que el sábado tuvo que llegar al hospital por el dolor que sentía y que en gran parte se debió a la inflamación de una vértebra.

Hasta ahora un trabajo de rehabilitación parece ser suficiente para que el delantero se recupere aunque ha tenido que apelar a una faja lumbar para ayudar a la recuperación.

Sin embargo, lo que preocupa es que la dolencia se pueda repetir en algún momento y que tenga que ver con los nervios pues dicha situación podría, incluso, ser algo más serio y que pueda poner en riesgo su carrera.

MATOSAS, ¿OTRA VEZ SE QUEDARÁ SIN EQUIPO?

Aunque la Directiva del Atlas quisiera aguantar al técnico Gustavo Matosas en un proyecto a mediano plazo, los resultados, pero sobre todo el ambiente que se ha creado al interior del plantel han puesto a pensar a los dirigentes si de verdad se aventarán el tiro de mantener al charrúa.

Matosas se fue del América tras haber dirigido solo un torneo porque tuvo problemas con el Presidente Deportivo, Ricardo Peláez. Antes, también tuvo diferencias con Jesús Martínez Murguía, Presidente del León. Y ahora la cosa no va tan bien con Heriberto Ramón Morales y Álvaro Dávila con los Rojinegros, así es que no sería raro que oooootra vez el “fashionista” entrenador dure nada más una campaña al frente de un equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas