Pumas, líderes desubicados

Los aires de líder allá por Ciudad Universitaria ya marearon a más de uno. Eso de andar bien y en lo alto de la Tabla General han hecho que muchos en Pumas se desubicaran

Los aires de líder allá por Ciudad Universitaria ya marearon a más de uno. Eso de andar bien y en lo alto de la Tabla General han hecho que muchos en Pumas se desubicaran, y lo peor es que viene desde la Directiva.

Ni los buenos resultados han hecho recapacitar a quienes manejan los hilos de la comunicación en el equipo universitario. Resulta que Antonio Sancho, Vicepresidente Deportivo, no permite que los integrantes del plantel concedan entrevistas uno a uno con la prensa.

Según el jugador es libre de aceptar o no una entrevista fuera de conferencia, pero al final saben que Sancho les llamará la atención si lo hacen. Y ya si de plano llega la autorización por así convenir a los intereses del club, entonces piden de antemano un cuestionario para dar el "sí" definitivo.

Y mientras el Director de Comunicación, Fernando González, ni sus luces, bueno, no es capaz de pararse si quiera en un entrenamiento. No cabe duda que treparse en un ladrillo a algunos puede causarles mareo.

EL 'JEFE' BOY SÍ SALE EN LA FOTO

No importa que ya se haya esfumado poco más de la primera mitad del torneo, en Cruz Azul ya están listos para tomarse la foto oficial. Así como lo leen.

Me cuentan que acostumbrada a traer refuerzos tardíos, la dirigencia celeste prefirió aguantar la toma de fotografía del Apertura 2015, y el retraso hasta le salió bien porque aparecerá el nuevo Director Técnico.

Pues sí, el despedido y robado (denunció el atraco de cheques por 500 mil pesos) Sergio Bueno, se fue de la Máquina sin si quiera haberse tomado la foto oficial, y en cambio el recién llegado Tomás Boy estará en ese bonito cuadro del recuerdo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas