Chuy Corona coquetea con Atlas

Aunque lleva la fiesta en paz con Tomás Boy, Jesús Corona de plano ya no quiere continuar en la Máquina.

Aunque lleva la fiesta en paz con Tomás Boy, Jesús Corona de plano ya no quiere continuar en la Máquina.

Si bien tanto Chuy como el “Jefe” dejaron atrás viejas rencillas, la realidad es que el arquero no está cómodo con Boy como técnico celeste y ya pidió al mismo “Billy” Álvarez que le facilite la salida del equipo.

La idea de la dirigencia cementera es retenerlo, pero incluso Corona ya solicitó a su representante que se ponga en contacto con los directivos del Atlas para ver si les interesaría tenerlo para el próximo Clausura 2016.

Habrá que ver si a los Rojinegros les interesaría recibir a uno de los estandartes de su cantera que dejó el club hace ya 11 años.

EMPEÑAN ESCRITURAS CON MICHAEL ARROYOMuy simpática, aunque penosa, situación la que vivió Michael Arroyo hace unos días en la Ciudad de México El volante del América tuvo un percance automovilístico cuando una señora lo embistió y aunque el accidente no lastimó a nadie, sí tuvo serias consecuencias para la culpable del mismo.

El vehículo de Micky Jr. está valuado en más de 600 mil pesos y dicho percance provocó que las bolsas de aire se desplegaran, por lo que el valuador decretó pérdida total, aunque lo complicado es que el auto de la responsable ¡no tenía seguro!

Dicen los curiosos que estaban ahí que la señora tuvo que empeñar las escrituras de su casa como aval de que le pagaría al jugador el daño a su carro, pues en ese momento no contaba con el dinero para pagar el daño por lo que Michael ahora tiene en sus manos los papeles de una propiedad esperando que le paguen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas