La MLS prepara cuadrangular 'anti-México'

Bien dicen que el miedo no anda en burro, y como la Concachampions nuevamente se volvió un torneo de Liga MX vs. MLS.

Bien dicen que el miedo no anda en burro, y como la Concachampions nuevamente se volvió un torneo de Liga MX vs. MLS, los vecinos del norte ya muestran temor por esa situación.

Los ocho equipos clasificados a los Cuartos de Final de la presente edición de la Concachampions se dividen entre equipos del fútbol mexicano y de la Liga estadounidense y se enfrentarán en partidos que se llevarán a cabo entre febrero y marzo del 2016, justo meses en los que la MLS se encuentra en plena época de Pretemporada.

Pero los "gringos" no quieren dejar pasar un año más sin Mundial de Clubes y ya preparan todo un torneo para llegar de la mejor manera y como si estuvieran en competencia para esos partidos.

Sabedores de que los mexicanos tendrán dos meses de competencia, mis "oídos gabachos" me contaron que la Major League Soccer ya prepara un cuadrangular con el LA Galaxy, el DC United, el Seattle Sounders y el Real Salt Lake para que tomen ritmo, se sacudan el frío y lleguen muy metidos a esos partidos ante América, Santos, Tigres y Querétaro.

Por eso si pensaron que el frío y quizás hasta la nieve serían el único aliado de la MLS, pues se equivocan porque ya se preparan de lleno para competir por la Concachampions y en serio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas