Se le adelantan a la Máquina

A Agustín Manzo le 'ganaron' uno de los refuerzos que pretendía traer para Cruz Azul desde Europa.

Ni siquiera porque fueron eliminados temprano en el torneo, Cruz Azul puede amarrar a los refuerzos deseados.

Uno de ellos era el ítalo-argentino Ezequiel Schelotto, quien ha llegado a jugar para la Selección "Azzurra" y quien pertenecía al Inter de Milan, club del que quedó desvinculado desde hace medio año tras peregrinar por clubes como Sassuolo, Parma y Chievo, a donde los "nerazzurri" lo cedían.

Obviamente esa situación era bastante apetecible para la directiva celeste, que se imaginaba trayendo una "bomba" sin tener que comprarle sus derechos a algún club… hasta que apareció el Sporting de Lisboa y se le adelantó a la Máquina.

Hace apenas una semana, el club portugués confirmó el fichaje de Schelotto, por quien el todavía Director Deportivo cementero, Agustín Manzo, incluso había viajado a Italia, donde el lateral derecho ha pasado la mayor parte de su carrera, luego de debutar en el Banfield argentino.

Y ya que andamos en temas celestes, les cuento que ya hay candidatos para suplir a Manzo, quien muy probablemente quedará fuera de la institución. Pablo Boy (hermano de Tomás), "Yayo" De la Torre, Manuel Lapuente y Francisco Gabriel de Anda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas