'Cuau' quiere a Moctezuma Serrato en su gobierno

El exfutbolista Cuauhtémoc Blanco quiere poner a Moctezuma Serrato al frente de la oficina del Instituto del Deporte de la localidad.

Si su elección como Presidente Municipal de Cuernavaca, Morelos, no fuera suficiente surrealismo, el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco quiere poner a Moctezuma Serrato al frente de la oficina del Instituto del Deporte de la localidad.

Originario de Cuernavaca, Moctezuma ganó el título de Liga con América y Pumas, además de haber jugado en otros equipos como San Luis, Tecos, Zacatepec, Lobos BUAP entre otros.

Moctezuma confesó hace algunas semanas que fue el encargado de llevar a Cuauhtémoc al Partido Social Demócrata (PSD) cuando los dirigentes le pidieron ayuda porque querían postular a la Presidencia Municipal a un personaje popular.

Ahora en una especie de pago por haberlo convencido de volverse político y ya como Presidente Municipal electo, Cuauhtémoc trata de colocarlo dentro del gobierno que encabezará a partir del 1 de enero.

Por cierto, antes de tomar posesión los problemas para el "Cuau" ya están a la orden del día. Los regidores han revelado públicamente que el exfutbolista pretende delegar funciones para ausentarse del cargo toda vez que el PSD presentó una iniciativa para modificar el Reglamento de Gobierno de Cuernavaca que busca acotar las facultades del próximo Alcalde.

Ante ese reclamo de los regidores, Cuauhtémoc respondió así: "que ladren los perros". Vaya entorno que tendrá Blanco para intentar gobernar uno de los municipios más conflictivos del país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas