Por inseguridad, Osvaldito escuchará ofertas

Tras su terrible experiencia de delincuencia, Osvaldo no descarta salir del nido.

La terrible experiencia que Osvaldo Martínez vivió hace unos días a consecuencia de la delincuencia en el Distrito Federal ha provocado que el mediocampista del América no descarte la opción de salir a un equipo fuera de la Capital.

Y es que más allá de mantenerse como uno de los pilares en el esquema de las Águilas en los últimos años, la familia del nacido en Paraguay está primero, y más cuando equipos como Xolos de Tijuana y el propio Monterrey han hecho saberle sus intenciones de llevarlo como refuerzo para el próximo torneo.

Aunado a eso, Osvaldo sabe de las políticas no escritas en América y sabe que en el futuro no tendrá un contrato extendido con las Águilas por lo que también es un factor para que piense en emigrar, apelar a la seguridad por encima de todo y buscar un buen contrato que le asegure tranquilidad para el resto de su carrera.

WILLIAM, A UN PASO DEL AMÉRICA

Aunque el fútbol de estufa parecería estar reservada para los equipos eliminados, otros como América no se han dormido en los laureles de la Liguilla.

El conocimiento que tiene Ignacio Ambriz del brasileño William da Silva, delantero que destacó como pilar del Querétaro finalista de Víctor Vucetich el torneo pasado, tiene muy avanzado su fichaje con el América.

Cuentan que el jugador ya está amarrado, a tal grado que en Monterrey están molestos porque creían llevar mano sobre el sudamericano.

Otro jugador que está cerca de convertirse en Águila es el argentino Ricky Álvarez, mundialista albiceleste en Brasil 2014, si bien la conformación del plantel, sobre todo en la parte ofensiva dependerá de la salida o no de Rubens Sambueza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas