Jugadores Chivas, enfurecidos

Los jugadores que estaban considerados para ser convocados a la Selección Mexicana por parte de las Chivas están que arden contra la directiva de su club

Los jugadores que estaban considerados para ser convocados a la Selección Mexicana por parte de las Chivas están que arden contra la directiva de su club ante la postura de no cederlos para el partido amistoso contra Senegal el próximo 10 de febrero.

Y es que para varios es la oportunidad de mostrarse en un proceso del Tricolor que recién ha comenzado bajo la dirección del técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

Más allá del rival y partido molero que se trate, para cualquier futbolista es un orgullo e ilusión ser llamado para defender la camiseta nacional, y todavía más cuando se trata de llenarle el ojo al entrenador que apenas los va conociendo.

Por ejemplo, Omar Bravo y el "Gullit" Peña como futbolistas ya de experiencia pero que han estado alejados del Tri en tiempos recientes, obviamente quieren mostrarse con el equipo mexicano para ganarse la convocatoria a los juegos de eliminatoria mundialista.

Y lo mismo pasa con jóvenes como Carlos Salcedo o Raúl López, que quieren esa proyección que da estar dentro del Tricolor. Entonces, la decisión del Guadalajara de no ceder a ningún futbolista de su club a la Selección para este encuentro los perjudica, y por consecuencia les molesta bastante.

Por eso es que el director deportivo de la Selección Mexicana, Santiago Baños, ya recibió llamadas por parte de los mismos jugadores afectados, quienes le piden por favor que negocie y llegue a un acuerdo con los dirigentes de Chivas para que puedan ir con el Tri.

Lo que queda claro es que en esta determinación radical de las Chivas no tomaron en cuenta la opinión de sus jugadores. Una pena.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas