Puras fallas en Cruz Azul

Por si no había sido suficiente la tardanza de Cruz Azul para contratar a su Director Deportivo.

Por si no había sido suficiente la tardanza de Cruz Azul para contratar a su Director Deportivo (después de disputadas dos jornadas y luego de toda una Pretemporada con la vacante), la televisión se le adelantó a la Máquina.

Pero lo importante no fue que Eduardo de la Torre se aventó a grabar un programa en la cadena televisiva para la que colaboró hasta esta semana hablando sobre el fichaje, desde antes de que el club lo hiciera oficial.

Lo interesante del caso es que "Billy" Álvarez quiso “parar prensas” para que Fox Sports no se le adelantara a la institución. No es que el mandamás cementero se haya arrepentido de contratar al "Yayo", pero sí dudó sobre el momento del anuncio para que fueran ellos y no una televisora la que confirmara la llegada.

Al final, De la Torre apareció a cuadro diciendo que era el nuevo Director Deportivo. Cruz Azul ya había tuiteado media hora antes el fichaje, pero con la peculiaridad de que en ese momento en la TV ya había grabado el programa, es decir, no fue en vivo.

Para evidenciar más la pachanga que es la comunicación en Cruz Azul recordemos que el día del partido ante Chivas, el club cementero tuiteó el gol del Rebaño diciendo que Orbelín Pineda “pone en ventaja a los locales”; y para rematar también en redes sociales felicitaron al español Víctor Vázquez por su cumpleaños “39”, cuando en realidad tiene 10 menos.

EXAMEN Y… ¡SORPRESA!

En un afán de conocer más a fondo a los jóvenes que militan en el primer equipo del Atlas, la dirigencia decidió aplicarles una prueba, y cuando esperaban que hubieran una identidad y fidelidad al cien por ciento hacia los Rojinegros… ¡oh sorpresa!

Resulta que la constante en las respuestas de los chavos atlistas fue que ninguno puso que quiere salir campeón con la camiseta rojinegra, y en cambio lo que buscan es consolidarse en Primera División para luego emigrar a Europa.

Los directivos del Atlas se fueron de espalda, al borde del desmayo, pues suponían que los jóvenes surgidos de Fuerzas Básicas estarían más comprometidos con la institución.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas