Hobbit Bermúdez, ¡¿va al Tri?!

El Hobbit Bermúdez apunta a ser la gran sorpresa en la convocatoria del Tri para los partidos contra Canadá a fines de marzo.

La convocatoria oficial para los partidos contra Canadá de fin de mes se conocerá la tarde de este jueves y más allá de los llamados de Alejandro Palacios o las ausencias de Giovani dos Santos o Guillermo Ochoa, hay un nombre que puede apunta para ser la sorpresa.

Christian “Hobbit” Bermúdez era hasta el miércoles por la noche una de las últimas opciones que barajaba el entrenador Juan Carlos Osorio, al que la posición de volante es la que más le ha llevado tiempo de reflexión.

Por eso también se espera que aparezca el mediocampista de Chivas, Orbelín Pineda, así como el de Rayados, Cándido Ramírez, todos ellos con más posibilidades que nunca debido a que Carlos Vela, quien en buen momento sería indiscutible, no vive su mejor Temporada en España y también estaría ausente.

En caso de que Osorio se haya decidido por el debut de Orbelín y el regreso del “Hobbit”, esta sería la más grande sorpresa sobre todo porque el del Puebla tiene casi cinco años en que no es convocado. La última fue en junio del 2011, llamado por el Chepo de la Torre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas