Circo, Maroma y Teatro

Otra vez, el M.V.Z. Rafael Herrerías Olea, que trabaja como Presidente en los Tiburones Rojos de Veracruz, tuvo desafortunadas declaraciones; en el Puerto se llevó a cabo la "Quema del mal Humor"...

Otra vez, el M.V.Z. Rafael Herrerías Olea, que trabaja como Presidente en los Tiburones Rojos de Veracruz, tuvo desafortunadas declaraciones; en el Puerto se llevó a cabo la "Quema del mal Humor" que dió inicio al carnaval, pero no alcanzaron al Sr. Herrerías.

CIRCO.- Todo comenzó cuando vino una revisión al Estadio Luis "Pirata"Fuente; todo mundo habló: políticos, federativos, directivos, jugadores, afición, y de todo lo que se dijo, sólo se cumplió la OBSERVACION de que ingresaran al estadio sólo 30 mil aficionados. Esto molestó al incipiente directivo del Veracruz, pero no le impidió que levantara el costo de las entradas al 100% en la reciente visita del América, bajo las bondades del "Día del Club".

MAROMA.- Herrerías arremetió contra el Presidente Municipal de Boca del Río, a quien acusó de mentiroso, por no haberle condonado parte de los impuestos y haberle retenido 8 mil boletos, que era la parte que se había sugerido no vender, por seguridad de los aficionados. Todavía se dió tiempo de "correr" al portero José Luis Vincent, que sólo cometió el pecado de pedirle auxilio económico, ya que ha estado en rehabilitación durante los ultimos ocho meses. También tuvo tiempo para calificar a un colega como "tonto", porque le preguntó algo que declaró en laCiudad de México y para "acabarla de amolar", declara que se va a llevar al equipo a otro lado donde tenga mas apoyo de las autoridades y de los empresarios.

TEATRO.- Todo parece indicar, ya con los ánimos en paz, ya con la derrota a cuestas 2-0 ante América, que el Sr. Herrerías hizo una "cortina de humo" para diluir la molestia de la afición veracruzana que, habiendo aceptado el incremento a las entradas, todavía tuvo que soportar ser tratado como pordiosero, por tratar de conseguir un boleto en taquilla. Nadie se explica cómo, pero en forma "Mandrakesca", los boletos de las zonas populares estaban agotados antes de que se abrieran las taquillas.

Afortunadamente, faltaba la opinión del Gobernador del Estado, Lic. Miguel Alemán Velasco, garante del equipo ante la afición, y negó que el equipo vaya a cambiar de sede, para tranquilidad de los aficionados. Ni de broma se debe admitir que un directivo bisoño acabe con una historia de 60 años y con un estadio, con 15 años de vida útil, que es el único que lleva el nombre de un jugador de futbol. Le sugerimos al M.V.Z. Rafael Herrerías que se vaya a comprar un equipo a otro lado, ya que en este momento hay ofertas sobre todo en Primera "A", mientras se adentra en este deporte y que le ponga como nombre: "Los Toros Bravos de Herrerías." Estamos para servirle.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas