¡De que la Perra es Brava...!

Lamentable lo sucedido en Veracruz por donde se le quiera ver. La desafortunada publicación de la famosa fotografía de Angel "Matute" Morales e Isaac Terrazas, por un diario local, cuyo pié de...

Lamentable lo sucedido en Veracruz por donde se le quiera ver. La desafortunada publicación de la famosa fotografía de Angel "Matute" Morales e Isaac Terrazas, por un diario local, cuyo pié de foto logró lo que se pretendía: engañar al público y lesionar la moral de los jugadores. Para empezar, dicha fotografía fue tomada hace ya algunos meses, no cinco como dice "Matute" y fue publicada en su momento en la Sección de Sociales, dado que ambos jugadores se encontraban en un lugar público (Restaurant-Bar) y nunca se escondieron de nadie, menos de la lente del fotógrafo.

El suceso fue muy comentado entre las personas que esa noche disfrutábamos de unas horas de esparcimiento, en otro lugar cercano al centro histórico de Veracruz y comentábamos que era bueno que los jugadores convivieran con las personas que tanto los admiran y reconocen; nadie mencionó en esa noche, si los jugadores estaban mal, escandalizaban o estuvieran ebrios o drogados.

La misma fotografía sirvió semanas después, para que "alguien", que no aparece, publicara nuevamente la placa, con un pié tendencioso, perverso y manipulador, con el fin de que,  la afición triste y desconsolada por la derrota contra Atlante, encontrara como culpables de la derrota a Morales y Terrazas. El comentario fue unánime: "¡qué poca m....de los jugadores!", cuando la imagen presentaba una botella de agua purificada en la mesa. Los comentarios mas mesurados: "No hagas caso, en la primera plana de ese periódico dice que al Atlante lo dirige "El Cuchillo" Herrera, siendo que es el "Piojo" Herrera, ¿qué saben de futbol?"; ¿por qué no la publicaron al día siguiente de que los vieron?; ¿nada mas van a hablar bien de los jugadores cuando ganen?; etc..  

La respuesta no se hizo esperar; Ángel Morales ha vetado a todos los medios de comunicación locales y varios jugadores, no todos, han vetado a ese diario local; hasta que no se ofrezca una disculpa pública; perjudicada salió toda la prensa y no es la primera vez. Lo mismo hizo esta publicación cuando Roberto Saporiti dirigió a los Tiburones Rojos en la Primera "A"; de su iniciativa salió el veto para el técnico argentino; le enviaron a un "reportero golpeador"  y simularon una supuesta agresión del técnico hacia su reportera, ¿todo para qué?, para que tiempo después, cuando los resultados se le dieron a Saporiti, se le entrevistara en las páginas del rotativo casi a diario y en todas las secciones. ¡Ya se han de imaginar cuando el equipo Veracruz fue eliminado en casa ante Correcaminos!

Aquí no hay de otra: O "alguien" del periódico o cercano a él perdió una fuerte cantidad de dinero en el juego contra Atlante, o la foto se la guardaron a Terrazas y Morales por no  "correr" cortesías para el de la cámara, en ese Restaurant-Bar. Usted amigo lector, ¿qué opina? Apoyamos la decisión de "Matute" y compañía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas