La importancia del clausura

¡Feliz 2004 amigos! Ya estamos de nuevo al inicio de este Torneo Clausura 2004, donde nuevamente se presenta el morbo de quién descenderá a la Primera División "A" y quienes serán por fin, los...

¡Feliz 2004 amigos! Ya estamos de nuevo al inicio de este Torneo Clausura 2004, donde nuevamente se presenta el morbo de quién descenderá a la Primera División "A" y quienes serán por fin, los protagonistas constantes de estos torneos cortos.

LOS GRANDESDe alguna manera América, Cruz Azul, Morelia, Toluca y Monterrey fracasaron en el torneo anterior y tienen la obligación de estar en los primeros lugares para buscar el campeonato.

LOS OBLIGADOSChivas, Pachuca, Tigres, Atlante y Pumas deberán mantener esa tendencia de equipo grande, para llegar a tener una regularidad permanente dentro del futbol.

LOS YA MERITOVeracruz, Necaxa, Atlas, Tecos y Santos dan un torneo bueno por uno malo; alguno de ellos será la sorpresa de este torneo, siempre y cuando se pongan a la altura de los clubes que toman el tema de los refuerzos en serio.

LOS QUE SE PUEDEN IRPuebla, San Luis, Jaguares y Querétaro tendrán un torneo de infierno; se tendrá que ir el mas malo, sin que esto quiera decir que los demas som mejores. La idea es volver a 16 equipos para que se acabe en buena parte la mediocridad.

El show wstá por empezar y buena suerte para todos, principalmente para los aficionados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas