Los problemas del inicio

De nueva cuenta nos encontramos en otro Torneo Clausura, que tienen el interés adicional de saber qué equipo se va a la Primera "A" y cuál es el que asciende.

De nueva cuenta nos encontramos en otro Torneo Clausura, que tienen el interés adicional de saber qué equipo se va a la Primera "A" y cuál es el que asciende.

Parece que Puebla hará nuevamente aquel  truco de descender por unas cuantas horas, recordemos aquella vez en la que, de repente, los de la Angelólopis contaron no sólo con los Camoteros en Primera, sino que en la "A" sacaron dos equipos mas.

En fin, el equipo de Querétaro parece estar en la "operación" y, de entrada, cesaron a Alfredo Tena, cuando sólo habían transcurrido tres jornadas.

San Luis, el otro involucrado, estará rescatando puntitos de aquí y de allá. En cambio, los que tomaron en serio su situación fueron los Tecos y los Jaguares, que pusieron verdadero interés en enderezar  la nave.

En lo que respecta al equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, el panorama no comenzó como se esperaba y están en el último lugar del grupo y de la general, junto con Atlas, a quienes, por cierto, recibirán este sábado en el Luis "Pirata" Fuente.

Se dice que Daniel Guzmán puso un ultimátum a sus jugadores, principalmente a los que fueron expulsados y desde luego que se presentan cambios en la alineación.

Este será el partido de la Jornada Cuatro y no quiero ni pensar que Veracruz empate o pierda, ya que la reacción de su presidente, puede ser equivocada (como siempre) o precipitada.

De acuerdo al lugar que guardan los Tiburones Rojos de Veracruz en la porcentual, tendrían que haber mostrado otra cara en el inicio, pero han tenido que hacer frente a los primeros compromisos del torneo entre lesionados, accidentados y suspendidos.

Lo prematuro de Querétaro puede pasar en Veracruz, ¿no cree usted?

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas