Las cosas en su lugar

Cinco son los partidos que le quedan al Torneo Clausura 2004 y todo queda en su lugar. Jaguares, Pumas y Chivas se consolidan como los equipos mas regulares de la competencia. Las Chivas hacen...

Cinco son los partidos que le quedan al Torneo Clausura 2004 y todo queda en su lugar. Jaguares, Pumas y Chivas se consolidan como los equipos mas regulares de la competencia. Las Chivas hacen despertar a Tomás Boy y sus Tiburones Rojos, para recordarles que ya no hay tiempo para más sueños. Morelia no es tan malo como se dijo la semana anterior y América no es la aplanadora que muchos aseguraron. San Luis, Puebla y Tecos le entran en serio a la lucha por no descender, mientras que Toluca y Cruz Azul retoman la seriedad de sus instituciones.

Por cierto, al término del partido entre Veracruz y Guadalajara, abordamos al M.V.Z. Rafael Herrerías Olea, presidente de los escualos, y le preguntamos acerca de la posibilidad de que Ángel "Matute" Morales refuerce al América en la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Herrerías afirmó, con mucho beneplácito, que sí está dispuesto a ceder al "Matute", siempre y cuando se lo pidan.

Consideremos que esta posibilidad no está ni remotamente lejos, toda vez que los nexos entre el empresario taurino y la gente de Televisa son muy estrechos. Para Morales sería rescatar algo positivo de esta temporada; para el América, un refuerzo de lujo, debidamente arropado, y para el Veracruz, un ingreso importante que bien puede ser definitivo, porque ahí está el caso de Navia; el que persevera alcanza y "Matute" tiene posibilidades de regresar a jugar a la Capital de la República...es sólo cuestión de negocios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas