Independiente venció 2-0 a Huracán en Apertura argentino

Con goles de Leonel Galeano y Darío Gandín, Independiente venció el viernes 2-0 a Huracán en el inicio de la 16ta fecha del torneo Apertura, y sigue expectante cuando falta disputarse el resto de...
 Con goles de Leonel Galeano y Darío Gandín, Independiente venció el viernes 2-0 a Huracán en el inicio de la 16ta fecha del torneo Apertura, y sigue expectante cuando falta disputarse el resto de la jornada.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina -
  • Huracán, que parece haber perdido el rumbo, fue dirigido por Héctor Jesús Martínez

Con goles de Leonel Galeano y Darío Gandín, Independiente venció el viernes 2-0 a Huracán en el inicio de la Fecha 16 del Torneo Apertura, y sigue expectante cuando falta disputarse el resto de la jornada. En otro partido, Atlético Tucumán empató 1-1 ante Rosario Central. En el Libertadores de América, el conjunto del "Tolo" Rubén Gallego se puso en ventaja al minuto de comenzado el segundo tiempo, con un perfecto remate de cabeza de Galeano. A cuatro minutos del final, Gandín definió en una gran jugada personal. Huracán, que parece haber perdido el rumbo, fue dirigido por Héctor Jesús Martínez tras la renuncia de Ángel Cappa, y sufrió la décima derrota en el Torneo. En la ciudad de Rosario, con gol del paraguayo Pablo Escobar a los 77, el "Decano" tucumano igualó 1-1 ante Central. Guillermo Burdisso, con un remate de cabeza tras un tiro de esquina, había puesto en ventaja al equipo de Ariel Cuffaro Russo, a los ocho minutos. Más tarde, Rosario Central no pudo sostener el resultado, dejando escapar dos puntos importantes para el promedio. El sábado, River Plate, con Ariel Ortega en la formación titular, enfrenta a Estudiantes de La Plata y en el Diego Armando Maradona, Chacarita recibe a Godoy Cruz de Mendoza. Tres encuentros se jugarán el domingo. En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo juega el Clásico de la Fecha ante Boca Juniors. Ambos equipos, aunque lejos de las posiciones de vanguardia, necesitan el triunfo para entrar en las copas internacionales. El líder del Torneo, Banfield, espera en su estadio la visita de Racing Club. En la localidad de Victoria, Tigre buscará un triunfo para salir del fondo de las posiciones, en su duelo contra Vélez Sarsfield. El lunes, Newell's Old Boys tendrá un duro compromiso en el "Cementerio de los Elefantes" ante Colón de Santa Fe. En la ciudad de La Plata, Gimnasia y Esgrima juega ante Argentinos Juniors y Arsenal de Sarandí recibe la visita de Lanús.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×