Guillermo Ochoa se quitó un peso de encima

El día que Guillermo Ochoa se fue a Europa cargado de ilusiones, jamás pensó que en el Océano Atlántico dejaría ahogado un sentimiento de presión. El arquero del Ajaccio después de haber regresado...
El día que Guillermo Ochoa se fue a Europa cargado de ilusiones, jamás pensó que en el Océano Atlántico dejaría ahogado un sentimiento de presión. El arquero del Ajaccio después de haber regresado a la Selección Mexicana respira con tranquilidad.
 El día que Guillermo Ochoa se fue a Europa cargado de ilusiones, jamás pensó que en el Océano Atlántico dejaría ahogado un sentimiento de presión. El arquero del Ajaccio después de haber regresado a la Selección Mexicana respira con tranquilidad.  (Foto: Notimex)
Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos -
  • El guardameta aceptó que cambiar de aires lo liberó
  • Ahora busca brillar para dar el “salto a un equipo importante”

El día que Guillermo Ochoa se fue a Europa cargado de ilusiones, jamás pensó que en el Océano Atlántico dejaría ahogado un sentimiento de presión. El arquero del Ajaccio después de haber regresado a la Selección Mexicana respira con tanta tranquilidad que se siente diferente y es que la distancia con México, su entorno y su vida bajo los colores del América se lo han permitido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×