Salir
Estás leyendo: El Bayern Munich agradeció a Kroos su trabajo
Comparte esta noticia

El Bayern Munich agradeció a Kroos su trabajo

El Presidente del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, agradeció a Toni Kroos el trabajo desempeñado en ese club, tras confirmarse el fichaje del internacional alemán por el Real Madrid.
Publicidad
Publicidad
  • El comunicado de Rummenigge se difundió casi en paralelo con la confirmación del Real Madrid

El Presidente del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, agradeció a Toni Kroos el trabajo desempeñado en ese club, tras confirmarse el fichaje del internacional alemán por el Real Madrid. "Le agradecemos a Toni Kroos el periodo pasado en Munich", apuntó el dirigente del club bávaro en un comunicado, para desearle a continuación éxito y "lo mejor", para él y su familia, en Madrid y en el club madridista. Kroos firmó un contrato por seis años con el Real Madrid, tras materializarse un traspaso sobre el monto del cual no han dado información ninguno de los clubes. El fichaje se daba por hecho desde hace unos días y se esperaba su confirmación para esta semana, tras el regreso triunfal de Kroos y el resto de la Selección Alemana a Berlín, con la recién conquistada Copa del Mundo de Brasil. El comunicado de Rummenigge se difundió casi en paralelo con la confirmación del Real Madrid del fichaje, este jueves.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...