Salir
Estás leyendo: El equipo no se rindió: Guillermo Vázquez
Comparte esta noticia

El equipo no se rindió: Guillermo Vázquez

Por rescatar un punto cuando parecía muy difícil, pero sobre todo porque los Pumas de la UNAM aún tienen posibilidades de pelear por el boleto a la Liguilla, Guillermo Vázquez, estratega de los...
Publicidad
Publicidad
  • El estratega destacó el punto obtenido como visitante y por el estado de la cancha

Por rescatar un punto cuando parecía muy difícil, pero sobre todo porque los Pumas de la UNAM aún tienen posibilidades de pelear por el boleto a la Liguilla, Guillermo Vázquez, estratega de los universitarios, se mostró complacido por el empate ante los Tiburones de Veracruz.

"Un partido difícil, de vueltas. El equipo no se rindió, luchó hasta el final y conseguimos el empate que nos viene bien después de ir perdiendo".

"Nos deja todavía con posibilidad de pelear la calificación y el equipo debe de pensar en eso", aseguró Memo.

Además, el capitalino resaltó el punto conseguido en el Puerto Jarocho, tema de suma importancia en su búsqueda por la Fiesta Grande. "Fue un punto muy valioso y de visita, siempre es importante".

Por último y por no dejar de mencionarlo, habló de las malas condiciones del terreno de juego.

"La cancha estuvo algo pesada, resbalosa. Ahí fue donde nos costó para el trato de la pelota, pero logramos el objetivo porque también les afectó a ellos".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...