Salir
Estás leyendo: El ofició llevó a la Juve a Semis
Comparte esta noticia

El ofició llevó a la Juve a Semis

La Juventus tiró de oficio para rentabilizar el 1-0 obtenido en Turín y, con un trabajado 0-0 en el estadio Luis II de Mónaco, selló su clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones.
Publicidad
Publicidad
  • 0-0 en la cancha del Mónaco

La Juventus tiró de oficio para rentabilizar el 1-0 obtenido en Turín y, con un trabajado 0-0 en el estadio Luis II de Mónaco, selló su clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones.El conjunto italiano, campeón en dos ocasiones de la máxima competición continental (1985 y 1996), persigue volver a una final doce años después.Fue mejor el Mónaco, pero no en el área rival. El Juventus, con lo justo, con su experiencia, muy bien armado, acabó con el sueño monegasco, aunque el cuadro local dieron la cara e incluso reclamó un penalti a Kondogbia (m.36) de Chiellini y Vidal que podía haber cambiado el devenir del encuentro y la eliminatoria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...