Salir
Estás leyendo: El Revolution hundió a los Rapids
Comparte esta noticia

El Revolution hundió a los Rapids

Juan Agudelo abrió el camino del triunfo para el New England Revolution, que derrotó 2-0 a los Colorado Rapids en duelo de la Semana 5 de la MLS.
Publicidad
Publicidad
  • Colorado suma 18 partidos sin victoria en la MLS

Juan Agudelo abrió el camino del triunfo para el New England Revolution, que derrotó 2-0 a los Colorado Rapids en duelo de la Semana 5 de la MLS.

El Revolution ganó por segunda semana consecutiva, mientras que los Rapids no han marcado un solo gol en la temporada y sumaron 18 partidos sin conocer la victoria en la liga.

Agudelo marcó un golazo en el minuto 19. Recibió el balón de los pies de Kelyn Rowe, tras dejar atrás Bobby Burling y Michael Harrington a velocidad, controló y picó su disparo por encima de la salida de Clint Irwin.

Los Rapids se toparon con los postes tres veces y no pudieron romper su sequía goleadora, pese a tener más disparos que los visitantes en todo el partido.

Lee Nguyen enterró cualquier posibilidad de reacción con un gol de penal al 54', que sería definitivo en el encuentro. Jared Watts fue el culpable de la falta sobre Charlie Davies dentro del área de Colorado.

Colorado cayó al último lugar en la Conferencia Oeste, que hasta ahora pertenecía a los Portland Timbers.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...