Salir
Estás leyendo: Si emigra, Lainez enfrentaría al Chucky el 31 de marzo y al Madrid en febrero
Comparte esta noticia

Si emigra, Lainez enfrentaría al Chucky el 31 de marzo y al Madrid en febrero

El Reglamento de Champions permite a los clubes instalados en Octavos, donde Ajax enfrentará al Real Madrid, a registrar a tres nuevos jugadores antes del 1 de febrero.
Publicidad
Publicidad

En caso de emigrar a Europa en el actual mercado invernal, Diego Lainez se encontrará con un calendario suculento que incluye el Clásico contra el PSV del Chucky Lozano y Erick Gutiérrez a fines de marzo.

Sublíder de la Eredivisie en esta pausa, el Ajax que pretende a Lainez disputará el Clásico holandés contra el cuadro de Eindhoven en Amsterdam el 31 de marzo durante la Jornada 27 de la Liga.

Sin embargo, antes tendría otros compromisos igual de atractivos, ya que el Ajax disputará los Octavos de Champions contra el Real Madrid el 13 de febrero en la Johan Cruyff Arena (antes nombrada Amsterdam Arena), mientras que el juego de Vuelta será el 5 de marzo en el Santiago Bernabéu.

El cuadro holandés hizo una oferta de 11 millones de euros, más bonos y un porcentaje para el América en caso de una posterior venta, según afirmó el diario De Telegraaf desde este martes, por lo que el Ajax está a la espera de una respuesta o una contraoferta.

Este miércoles, Lainez aseguró que todo iba por buen camino y que ojalá la directiva azulcrema lo apoye para emigrar, como lo ha hecho desde su formación en la cantera.

Con 18 años de edad, el joven mediocampista podría ser inscrito en Champions porque así lo estipula el Reglamento de la competencia.

“Para la ronda de 16 (Octavos), un club puede registrar un máximo de tres nuevos jugadores elegibles para los partidos restantes en la edición actual. Ese registro se deberá completar máximo el 1 de febrero de 2019”, explica el Reglamento de la competencia en su Artículo 45.

El primer partido del Ajax en la reanudación será el próximo 20 de enero contra el Heerenveen en Amsterdam, mientras que el siguiente juego será de visita en el otro Clásico holandés, contra el Feyenoord en Rotterdam el día 27 de enero.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...