Salir
Estás leyendo: Ojalá que Sala se haya equivocado de aeropuerto y lo encuentren vivo: Maradona
Comparte esta noticia

Ojalá que Sala se haya equivocado de aeropuerto y lo encuentren vivo: Maradona

El astro argentino se mostró consternado por lo sucedido con Emiliano Sala.
Publicidad
Publicidad

El exastro del futbol argentino Diego Maradona expresó este martes su consternación por la suerte del futbolista Emiliano Sala, que viajaba en una avioneta desaparecida el lunes cuando cruzaba el Canal de la Mancha.

"Ojalá que se haya equivocado de aeropuerto y lo encuentren vivo", expresó Maradona en un mensaje de audio publicado en Instagram.

"Esto es una mala leche terrible. Cuando pasan estas cosas así, pienso en todos los viajes que hice yo con un montón de gente", expresó el actual entrenador del Dorados de Sinaloa.

El también argentino Sala, de 28 años, acababa de firmar su pase del Nantes francés al Cardiff City, el club galés que compite en la Premier League. Afición de ambos clubes se ha manifestado tras el acontecimiento con fotografías y mensajes de apoyo a la familia del futbolista.


También el técnico del Real Madrid, Santiago Solari, expresó este miércoles su "tristeza" por la desaparición del futbolista.

"Lo vivimos con tristeza, por supuesto, y les enviamos toda la fuerza y el cariño del mundo a sus familiares, sus allegados, sus conocidos. Y por supuesto, nunca perder la esperanza hasta el final", afirmó en rueda de prensa previa a la Ida de Cuartos de Final de la Copa del Rey del jueves contra el Girona.

Este miércoles se reanudaron los esfuerzos de búsqueda del futbolista y el piloto que lo llevaba a Nantes.







Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...