Salir
Estás leyendo: En empate, Watford de Layún cedió corona
Comparte esta noticia

En empate, Watford de Layún cedió corona

Con la participación del mexicano Miguel Layún los 90 minutos, Watford igualó 1-1 con Sheffield Wednesday en duelo de la última fecha del Championship 2014/15, torneo que "se les escapó" en tiempo...
Publicidad
Publicidad
  • El mexicano Miguel Layún fue titular con el Watford
  • Watford dejó ir la oportunidad de coronarse en casa

Con la participación del mexicano Miguel Layún los 90 minutos, Watford igualó 1-1 con Sheffield Wednesday en duelo de la última fecha del Championship 2014/15, torneo que “se les escapó” en tiempo de compensación.

Ya con el ascenso seguro a la máxima categoría del fútbol inglés, la Premier League, el club en el cual milita el veracruzano buscaba poner "la cereza en el pastel" con el título del certamen, pero para depender de ellos mismos, sólo les servía la victoria.

No obstante, la combinación de este resultado con el triunfo del Bournemouth 3-0 en casa del Charlton Athletic, provocó que los “rojiamarillos” culminaran en el segundo puesto.

La ilusión por proclamarse monarcas frente a su gente, en el Vicarage Road Stadium, comenzó viento en popa con la anotación del checo Matej Vydra a los 25 minutos y ya con el 1-0 continuaron las oportunidades para incrementar la ventaja de los "hornets", pero la mínima se mantuvo hasta cumplirse el tiempo reglamentario.

Sin embargo, una desatención defensiva al 91 derivó en el 1-1 del austriaco Atdhe Nuhiu, responsable de la sensación agridulce que quedó en los pupilos del serbio Slavisa Jokanovic, aunque a final de cuentas, desde la semana pasada ya habían firmado su ascenso automático.

Así pues, Layún Prado completó con éxito su primera temporada en Inglaterra, donde arribó en este mercado invernal y desde entonces registró 17 apariciones, 14 de ellas como titular, para un total de mil 168 minutos en el campo, además de acumular un par de cartones preventivos.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...