Salir
Estás leyendo: Entradas para el Mundial costarán entre 20 y 160 dólares
Comparte esta noticia

Entradas para el Mundial costarán entre 20 y 160 dólares

Las entradas para los 64 partidos que se disputarán en el mundial Brasil 2014 se pondrán a la venta a partir del próximo 20 de agosto, según informó hoy el director de comercialización de la FIFA,...
Publicidad
Publicidad
  • Entradas se venderán luego de la Copa Confederaciones
Las entradas para los 64 partidos que se disputarán en el mundial Brasil 2014 se pondrán a la venta a partir del próximo 20 de agosto, según informó hoy el director de comercialización de la FIFA, Thierry Weil. Los precios de las entradas y la cantidad disponible para cada uno de los encuentros se darán a conocer el próximo 1 de julio, día en el cual se informarán también las condiciones de venta. “Los precios serán parecidos a los de Sudáfrica 2010”, dijo Weil, recordando que en el primer mundial realizado en territorio africano los boletos costaron entre 20, 80 y 160 dólares. Se informó también que los boletos contarán con dispositivos de seguridad para evitar la venta de entradas falsificadas. Los pases contarán con un chip electrónico interno y una marca de agua, además de llevar impreso el nombre del asistente. Respecto a las entradas para la Copa Confederaciones, antesala del mundial, se informó que 640 mil boletos ya han sido vendidos y que solo quedan poco más del 20 por ciento de los boletos a falta de un mes y medio para que inicie el torneo. El mundial 2014 se celebrará entre el 12 de junio y 13 de julio en doce sedes, entre ellas Río de Janeiro, Brasilia, Belo Horizonte, Recife, Fortaleza y Salvador. Con información de Agencia Andina, Perú.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...