Salir
Estás leyendo: Entrenador de reserva aliancista desmiente agresión contra dirigido
Comparte esta noticia

Entrenador de reserva aliancista desmiente agresión contra dirigido

Willy López, entrenador de la reserva aliancista, aseguró hoy que no agredió a ningún jugador de su plantel, pese a que sus dirigidos presentaron una queja ante la Agremiación de Futbolistas...
Publicidad
Publicidad
  • El entrenador desmintió cualquier indiferencia con el plantel
Willy López, entrenador de la reserva aliancista, aseguró hoy que no agredió a ningún jugador de su plantel, pese a que sus dirigidos presentaron una queja ante la Agremiación de Futbolistas (Safap) acusándolo de tal acción. “No sé de donde sale semejante mentira y calumnia sobre agresión. Tengo cuatro asistentes, ellos pueden corroborar si existió agresión o no. Es normal que uno levante la voz porque esto es fútbol, pero ¿agresión física? Es una calumnia”, sostuvo López respecto a la acusación. Puntualmente sobre la agresión a Renzo Sialer, dijo que “absolutamente no pasó nada con él”. “¿Por qué voy a mentir?, si fuera verdad lo digo, sabiendo que agredir es una falta grave. Vine al Perú a sumar y multiplicar, no a dividir. Hay ciertos personajes que están detrás de mi puesto”, explicó en diálogo con radio Ovación. El técnico también reconoció que separó a cinco jugadores que se declararon en rebeldía contra él. Según su versión, excluyó a uno por haberle contestado de mala manera y cuatro compañeros lo siguieron. "La orden es solo que no pueden  entrenar hasta que la señora Susana Cuba tome una decisión. Cuando uno lidera un grupo tiene que tener carácter para que cuando compitan se sientan seguros de lo que están haciendo", agregó. De acuerdo a Francesco Manassero, presidente de Safap, los reservistas de Alianza presentaron una queja por haber sido agredidos verbalmente, además de recibir una agresión física de parte de López. Con información de Agencia Andina, Perú.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...