Salir
Estás leyendo: Con Chucky y Guti, PSV dejó ir triunfo ante Emmen, pero sigue líder en Holanda
Comparte esta noticia

Con Chucky y Guti, PSV dejó ir triunfo ante Emmen, pero sigue líder en Holanda

Lozano y Gutiérrez fueron titulares en el duelo de la Liga de Holanda ante el Emmen.
Publicidad
Publicidad

Lo que parecía una victoria fácil para el PSV Eindhoven frente a uno de los cuatro equipos de la parte baja de la clasificación terminó siendo un empate con sabor a derrota ante el Emmen.

Con Hirving Lozano y Erick Gutiérrez como titulares, los Granjerosse adelantaron al minuto 15 gracias a un gol de Luuk de Jong, quien llegó a 16 tantos en la campaña, liderando hasta el momento ese rubro en la Eredivise.

Lo visitantes fueron sobrellevando un partido con pocas complicaciones y aunque tardaron para aumentar la ventaja, al minuto 71, Angeliño puso el 0-2 en la cancha del Emmen, equipo que dejó ver su mejor versión hasta los últimos minutos del duelo.

Al minuto 80, ya sin el Guti en el campo que salió de cambió al 70’, el cuadro local se acercó en el electrónico con un gol del danés, Nicklas Pëdersen. Fue entonces que el PSV comenzó a sufrir para poder mantener el resultado a su favor.

Ya cuando el reloj marcaba el tiempo de compensación, una vez más Pedersen volvió a ser protagonista del duelo, y emparejó los cartones al minuto 91, dejando un rastro de enojo en los jugadores del Eindhoven, que vieron caer una ventaja cómoda en apenas 12 minutos.

Para suerte del equipo de Lozano y Gutiérrez, su más cercano perseguidor, el Ajax, empató en casa 4-4 contra el Heerenveen y la distancia en la cima sigue siendo de dos puntos favorables para el PSV.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...