Salir
Estás leyendo: Guardado no reapareció con PSV; Moreno, los 90'
Comparte esta noticia

Guardado no reapareció con PSV; Moreno, los 90'

Héctor Moreno fue titular y Andrés Guardado no tuvo minutos en el triunfo del PSV en casa, que los pone líderes con 78 puntos en la Eredivisie.
Publicidad
Publicidad
  • Héctor Moreno jugó los 90' y Andrés Guardado se quedó en la banca

PSV Eindhoven no afloja en la Eredivisie y derrotó 2-0 al Vitesse con Héctor Moreno como titular, obligando al Ajax a salir victorioso mañana si quiere seguir como líder del torneo holandés.

Ya con Andrés Guardado en el banco de suplentes tras la lesión sufrida en el muslo, pero sin recibir minutos esta tarde, los Granjeros se adelantaron con un chanflazo de Davy Propper que entró pegado al poste cuando transcurría el minuto 12 en el Philips Stadion.

Luuk de Jong marcó el segundo desde el manchón penal al 71' con un cobro que entró por el centro, dándole la victoria a los rojiblancos para llegar a 78 puntos, por 75 del Ajax, que presume mejor diferencia de goles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...