Salir
Estás leyendo: Héctor Moreno anotó y evitó derrota del PSV
Comparte esta noticia

Héctor Moreno anotó y evitó derrota del PSV

El defensa mexicano rescató puntos para su equipo por segunda ocasión en esta temporada.
Publicidad
Publicidad
El defensa mexicano Héctor Moreno se puso la playera de “cazagoles” para evitar que el PSV perdiera frente al Twente, en duelo correspondiente a la jornada 12 de la Eredivisie.

El exjugador de los Pumas empató los cartones tras empujar el esférico al 61 de acción luego de que el guardameta Nick Marsman rechazó un tiro de Gaston Pereiro.

La última vez que Moreno anotó con el PSV fue el 14 de agosto pasado ante el AZ Alkmaar, solo que en aquella ocasión le dio tres puntos a los Granjeros.

En el trámite del juego, el Twente generó las mejores opciones como un disparo Trajkovski al ángulo inferior pero el arquero Remko Pasveer desvió oportunamente al 50’.

Al 52 de acción llegó el gol de la ventaja, tras un pase filtrado de Thesker para el turco Enes Unal, quien definió ante la salida del Pasveer.

De Jong tuvo una última opción al 87' pero el gol del triunfo se le negó al PSV, que con este resultado llegó a 25 puntos y seguirá como escolta del Ajax, que por ahora tiene 26, y del Feyenoord, con 29 unidades.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...