Salir
Estás leyendo: Si Dios me lo permite, lucharé por el Balón de Oro algún día: Chucky Lozano
Comparte esta noticia

Si Dios me lo permite, lucharé por el Balón de Oro algún día: Chucky Lozano

El mejor futbolista mexicano del momento, Hirving Lozano, tiene entre sus grandes metas pelear por el Balón de Oro así como su ídolo, Lionel Messi.
Publicidad
Publicidad

Hirving Lozano es el mejor futbolista mexicano de la actualidad. Campeón en Holanda con el PSV Eindhoven y mejor goleador del club en su primera temporada, y ahora con 11 goles en 17 juegos y líder en la Eredivisie, el Chucky asegura que su mejor futbol está por delante y espera que algún día alcance el nivel para pelear el Balón de Oro.

"Hay muchos buenos futbolistas en el mundo, pero creo que con suerte, y si Dios lo permite, al menos podré estar allí luchando por el Balón de Oro algún día", dijo en entrevista para Goal.

Para llegar a la élite siempre habrán detalles que pulir y el surgido del Pachuca confesó cuál es su punto a trabajar en el corto plazo para ser un futbolista más completo.

"La verdad me falta ser más zurdo, es en lo que necesito trabajar un poco más", reconoció.

Con Lionel Messi como máximo ídolo y modelo a seguir, el mexicano fue halagado hace no mucho por un compañero de la Pulga en Barcelona, Luis Suárez.

"Francamente es especial que alguien como él hable sobre ti, te llena de alegría. Quiere decir que uno está haciendo las cosas bien", comentó Lozano, quien enfrentó en par de veces al Barça en la presente Champions League, en la que marcó cuatro goles entre fase de clasificación y de grupos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...