Salir
Estás leyendo: Mexicanos van por primera prueba de 2016 con PSV
Comparte esta noticia

Mexicanos van por primera prueba de 2016 con PSV

PSV, en compañía de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, estrenará su agenda de 2016 en la Eredivisie este domingo cuando visite al Feyenoord en Rotterdam.
Publicidad
Publicidad
  • De momento los "granjeros", Campeones en turno del futbol holandés, ocupan la segunda posición de la Tabla General

Luego de tomarse unas merecidas vacaciones, el PSV, en compañía de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, estrenará su agenda de 2016 en la Eredivisie este domingo cuando visite al Feyenoord en Rotterdam.

Este par de escuadras protagonizarán el partido más atractivo de la Jornada 18 sobre el campo del Stadion Feijenoord, donde un empate sería el peor resultado, pues ambas se encuentran a la caza del puntero Ajax y una igualada permitiría que los de Ámsterdam ampliarán su margen.

De momento los "granjeros", Campeones en turno del futbol holandés, ocupan la segunda posición de la Tabla General con 38 puntos, tres menos que el líder; si al finalizar la fecha, quedan con las mismas unidades, Ajax seguirá arriba por su mejor diferencia de anotaciones.

Pero como aliciente anímico, los pupilos de Phillip Cocu no sufren un revés en la Liga desde el 19 de septiembre de 2015, cuando sucumbieron 1-2 en casa del Heracles, a partir de entonces acumulan 11 cotejos invictos y en ocho de ellos salieron con el puño en alto.

Mientras que el conjunto "industrial" posee 36 puntos y se localiza en el tercer peldaño de la clasificación; de terminar el certamen liguero en esa misma casilla, entonces clasificaría para la edición 2016-2017 de la Europa League.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...