Salir
Estás leyendo: “Chucky salió de cambio porque no hizo lo que le pedimos” DT del PSV
Comparte esta noticia

“Chucky salió de cambio porque no hizo lo que le pedimos” DT del PSV

El técnico del PSV, Mark Van Bommel, afirmó que el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano no realizo las indicaciones dadas, por lo que decidió sacarlo al culminar el primer tiempo del juego ante el Heerenveen.
Publicidad
Publicidad

Hirving ‘Chucky’ Lozano cumplió su partido 50 con el PSV, sin embargo solo tuvo acción durante 45 minutos en el empate agónico a dos goles que los granjeros consiguieron ante el Heerenveen. El estratega del conjunto de Eindhoven, Mark van Bommel, reveló que decidió sacar al mexicano porque no siguió sus indicaciones.

"Salió porque no hizo las cosas que le pedimos", afirmó al concluir el partido.

Sobre el empate, Van Bommel afirmó que fue un buen resultado, pero reconoció que tuvieron errores que los tuvieron abajo en el marcador.

"Si obtienes el empate en los últimos minutos, las emociones son incomparables. La semana pasada también rescatamos el empate a dos anotaciones, pero eso me parece menos malo porque ahora fueron nuestros errores, algo que no puede volver a pasar", aseveró


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...