Salir
Estás leyendo: Lo del Chucky no se ve bien, lo están revisando: Van Bommel
Comparte esta noticia

Lo del Chucky no se ve bien, lo están revisando: Van Bommel

El estratega del PSV se mostró preocupado por el golpe que Lozano recibió en la cabeza.
Publicidad
Publicidad

Mark van Bommel, director técnico del PSV, mostró su preocupación por el golpe en la cabeza que Chucky Lozano recibió este sábado en el partido de Eredivisie ante Groningen, aunque no dio detalles sobre la gravedad de la lesión del mexicano. 

Hirving Lozano está actualmente bajo revisión. No se ve bien. No puedo decir más sobre ello ahora”, indicó en conferencia de prensa después del partido. 

Lozano recibió un fuerte golpe en la parte posterior de la cabeza mientras competía por el esférico durante el encuentro de la Jornada 19 de la Eredivisie, aunque previamente marcó dos anotaciones que fueron suficientes para que PSV se llevara la victoria.

En cuanto al partido, el timonel del conjunto Granjero quedó insatisfecho por el desempeño de su equipo, pues dijo que después de que Groningen descontó, perdieron el dominio que tenían sobre ellos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...