Salir
Estás leyendo: Sin Chucky, pero con Guti 10', el PSV goleó al Fortuna Sittard en casa
Comparte esta noticia

Sin Chucky, pero con Guti 10', el PSV goleó al Fortuna Sittard en casa

Con la goleada en casa, el PSV llegó a 55 puntos en la cima de la Liga, mientras que su rival en turno se estancó en 23 unidades.
Publicidad
Publicidad

El delantero Hirving Lozano no fue contemplado para el duelo de la Jornada 20 de la Eredivisie luego del choque de cabezas que sufrió el pasado fin de semana ante Groningen; el Chucky aún no está al cien, por lo que se perdió el duelo de este domingo ante Fortuna Sittard.

El PSV no extrañó al mexicano, pues se llevó el triunfo destacando Luuk de Jong con Hat-Trick y con esto sigue afianzado en el primer sitio de la Eredivisie al golear 5-0, en un partido donde aprovechó la ventaja de tener un hombre más, ya que tras ir 1-0, al rival le expulsaron a Clint Essers al 32’. 

Mientras que Erick Gutiérrez tuvo 10 minutos en la recta final del juego, entró al 80’ por Pablo Rosario, aunque poco pudo hacer en este lapso.

Desde temprano, Eindhoven abrió el marcador, Gastón Pereiro disparó desde fuera del área y el balón entró pegado al poste para el 1-0. 

​La visita buscaba reaccionar, pero los embates del PSV provocaban que recurrieran a faltas y fue al 32’ que Fortuna se quedó con 10 jugadores y ahí comenzó su debacle; los del Chucky fueron dueños del partido, aunque con goles lo reflejaron hasta la parte complementaria. 

Jong de cabeza puso el 2-0 al 54’ y así marcó el primero de tres de su autoría en este encuentro, dos minutos más tarde le siguió en la fiesta de goles Cody Gakpo, quien desde fuera del área envió su remate para aumentar 3-0. 

​Fortuna no existía ya en el partido, ningún remate a portería realizó y PSV aprovechó bien la circunstancia y al 76’ de nuevo apareció De Jong, recibió pase por izquierda y empujó para el 4-0. 

Eindhoven nunca renunció al ataque y no conforme con los cuatro tantos, fue por el quinto y lo logró al 87’, sellando De Jong su triplete, de cabeza tras asistencia de Pereiro. 

De esta manera, PSV llega a 55 puntos en la cima de la Liga, su rival en turno se estanca en 23 unidades.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...