Salir
Estás leyendo: Uriel Antuna deja el Groningen; City Football Group decidirá su futuro
Comparte esta noticia

Uriel Antuna deja el Groningen; City Football Group decidirá su futuro

A seis meses de que terminara su préstamo con el Groningen, el director deportivo de dicho club señaló que el mexicano ya no seguirá.
Publicidad
Publicidad

El futuro del mexicano Uriel Antuna es incierto, toda vez que el Groningen decidió terminar el contrato seis meses antes del préstamo de dos años que había acordado en 2017 con el Manchester City, cuya carta del delantero pertenece al City Football Group

"El futuro de Antuna no está en Groningen", señaló Hans Nijland, director deportivo del Groningen, en entrevista para el medio holandés RTV Noord.

En su primera temporada en la Eredivisie, Antuna participó en 11 cotejos y solo en cinco fue titular, mientras que en el primer semestre de la Temporada 2018-19, participó en nueve compromisos y en dos ocasiones inició. En total disputó 22 partidos, 20 de Liga y dos de Copa.

El mediocampista, quien surgió de las inferiores de Santos Laguna, estaba a préstamo en el Groningen desde 2017 con el que estaría hasta el verano de este año, pero ahora tendría que reportar con los Citizens.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...