Salir
Estás leyendo: España, buen ejemplo para Alemania: Jerome Boateng
Comparte esta noticia

España, buen ejemplo para Alemania: Jerome Boateng

El internacional alemán Jerome Boateng señaló que la próxima meta de la selección de Joachim Löw, tras la Copa del Mundo de Brasil, puede ser el título de la Eurocopa y argumentó que España lo...
Publicidad
Publicidad
  • El defensor recalcó que la 'Mannschaft' va por el título de Europa en 2016
El internacional alemán Jerome Boateng señaló que la próxima meta de la selección de Joachim Löw, tras la Copa del Mundo de Brasil, puede ser el título de la Eurocopa y argumentó que España lo logró en su momento. "¿Por qué Alemania no puede ser campeón de Europa ahora? España es un buen ejemplo de que tras un título Mundial se puede lograr", apuntó Boateng en declaraciones al popular diario alemán Bild. "Nuestra selección está bien entrenada y tiene sed de títulos", prosiguió el jugador del Bayern Múnich, una semana después de conseguir Alemania su Cuarta Copa del Mundo, tras las de 1954, 1974 y 1990. El mencionado rotativo recordó que España, después de haber logrado la Eurocopa en 2008, ganó el Mundial en 2010 y dos años después, de nuevo, el torneo europeo, en 2012. Boateng aseguró que el título logrado en Maracaná cambió su vida y recalcó que el hecho ser Campeón del Mundo va a acompañarle toda su existencia, puesto que esa va a ser la denominación que se le atribuirá continuamente.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...