Salir
Estás leyendo: España debutará contra EU en Río de Janeiro
Comparte esta noticia

España debutará contra EU en Río de Janeiro

La Selección Española que participará en el próximo Mundial de Futbol de Playa del 2 al 11 de Noviembre en Río de Janeiro (Brasil) viajará el martes 30 de Octubre con un equipo de doce jugadores y...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Octubre del 2007

  • Integrará el Grupo B

La Selección Española que participará en el próximo Mundial de Futbol de Playa del 2 al 11 de Noviembre en Río de Janeiro (Brasil) viajará el martes 30 de Octubre con un equipo de doce jugadores y debutará contra Estados Unidos el primer día de la competición.

La convocatoria del seleccionador Joaquín Alonso, ex jugador internacional del Sporting de Gijón, la forman Ramiro Figueriras, Miguel Beiro, Nicolás Alvarado, Iván Rumbo, Javi Álvarez, Juan Manuel Martín, Diego Llamas, Francisco Donaire, Cristian Torres, Javier Torres, David Revuelta y Adam Lhose, según informó hoy la Federación Española de Futbol (RFEF).

El Mundial, que se celebra en Brasil igual que el año pasado, consta de cuatro grupos de cuatro equipos cada uno y al término de la primera fase los dos primeros de cada grupo acceden a la ronda de Cuartos de Final.

España, encuadrada en el Grupo B, iniciará su participación en el torneo el día 2 contra la Selección de Estados Unidos. Dos días más tarde se medirá al equipo de Portugal y el 6 de Noviembre cerrará la primera fase frente al combinado de Irán.

Brasil, país anfitrión, está integrado en el Grupo A junto a Islas Salomón, Rusia y México. Japón, Senegal, Uruguay e Italia componen el grupo C y Emiratos Árabes Unidos, Francia, Nigeria y Argentina el Grupo D.

[EFE][foto: EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...