Salir
Estás leyendo: ¡Espíritu gigante! Paraguay es Campeón de la Copa América de talla baja
Comparte esta noticia

¡Espíritu gigante! Paraguay es Campeón de la Copa América de talla baja

Porque el futbol no entiende de tamaños o algún problema físico, se llevó a cabo la primera Copa América 2018 de talla baja.
Publicidad
Publicidad
Bendito futbol que no discrimina por estaturas. Lionel Messi es uno de los mejores de la historia y no se presume como un gigante de tamaño. Lo mismo sucede con la primera Copa América 2018 de talla baja.

Personas de muy baja estatura representaron a sus países en el torneo realizado en Avellaneda, Argentina, donde la Selección local fue derrotada en la Final 0-3 por Paraguay.

En el juego por el título estuvo el presidente de la Asociación del Futbol Argentino, Claudio Tapia, quien destacó la gran respuesta de los aficionados y medios a lo largo de la competencia.

Además de los finalistas, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Bolivia y Norteamérica (EE.UU. y Canadá) estuvieron representados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...