Salir
Estás leyendo: Estará 'Niño' Torres tres semanas fuera por lesión
Comparte esta noticia

Estará 'Niño' Torres tres semanas fuera por lesión

Una lesión muscular tendrá fuera de las canchas al delantero español Fernando Torres, del Liverpool, equipo que tampoco podrá contar con el también ibérico Xabi Alonso y el argentino Javier...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Octubre de 2007

  • También sufrió una lesión en el pie derecho 

Una lesión muscular tendrá fuera de las canchas al delantero español Fernando Torres, del Liverpool, equipo que tampoco podrá contar con el también ibérico Xabi Alonso y el argentino Javier Mascherano por distintas molestias.

Torres, quien se lesionó el muslo derecho hace unas semanas con la Selección Española, regresó la víspera a la actividad, pero sufrió una nueva rotura en el aductor y tendrá que ausentarse por espacio de tres semanas, informó hoy el club inglés.

"(El jugador) tiene un desgarre en el músculo y pronosticamos que esté tres semanas por fuera", informaron los "Reds" a través de un comunicado.

El "Niño" Torres, quien cumple su primera temporada con el equipo de Anfield, tuvo que salir de cambio por Peter Crouch luego de resentirse de la molestia.

Pero las malas noticias para el Liverpool no paran ahí, ya que el también ibérico Alonso sufrió una lesión en el pie, pero será hasta el martes cuando se determine el tiempo que estará fuera de las canchas.

Otro que no verá acción las próximas dos o tres semanas es Mascherano, quien sufrió un golpe en el pie en el duelo ante los "Gunners", aunque la escuadra que dirige el español Rafael Benítez descartó una fractura para el "Jefecito".

Luego de 11 jornadas en la Liga Premier inglesa, Liverpool se ubica en la sexta posición con 20 puntos, a seis de los líderes Arsenal y Manchester United, pero con un partido menos. Su próximo rival será el Blackburn.

[ntx][foto: EFE]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...