Salir
Estás leyendo: Estudiantes se refuerza con Alejandro Castro
Comparte esta noticia

Estudiantes se refuerza con Alejandro Castro

Estudiantes Tecos ya tiene a su tercer refuerzo y se trata del defensa Alejandro Castro, quien llegará a la UAG a préstamo por seis meses procedente de Cruz Azul, así lo dio a conocer una fuente...
Publicidad
Publicidad
  • El ex jugador de Cruz Azul estará a préstamo por seis meses con la UAG
Estudiantes Tecos ya tiene a su tercer refuerzo y se trata del defensa Alejandro Castro, quien llegará en calidad de préstamo por seis meses procedente de Cruz Azul, así lo dio a conocer una fuente cercana a las negociaciones entre ambas instituciones. El zaguero se estaría reportando con la Autónoma este fin de semana en Isla Navidad, donde el día de hoy comenzó el trabajo de Pretemporada en playa. Castro no tuvo mucha continuidad con La Máquina Celeste en el Torneo Apertura 2011 ya que el técnico Enrique Meza le dio pocos minutos. Alejandro tiene 24 años, es surgido de la cantera cementera y sus condiciones lo marcan como un jugador con buen remate de cabeza, fuerte a la hora de marcar a sus oponentes y sabe barrerse en momentos oportunos. De esta manera, los Tecos sólo estarían buscando un refuerzo más, el cual podría ser un delantero extranjero al quedar libre la plaza que ocupaba Jorge Zamogilny.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...