Salir
Estás leyendo: EUA es la mejor Selección de Eliminatoria: De los Cobos
Comparte esta noticia

EUA es la mejor Selección de Eliminatoria: De los Cobos

El técnico de la Selección de El Salvador, el mexicano Carlos de los Cobos, declaró hoy que el equipo de Estados Unidos, al que sus dirigidos se enfrentarán el próximo sábado, es el mejor de la...
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Marzo de 2009

  • "Tenemos que ser equilibrados. Hay que jugar sin temor"

El técnico de la Selección de El Salvador, el mexicano Carlos de los Cobos, declaró hoy que el equipo de Estados Unidos, al que sus dirigidos se enfrentarán el próximo sábado, es el mejor de la Eliminatoria Mundialista de la CONCACAF.

"A Estados Unidos lo considero la mejor Selección de esta competencia", declaró De los Cobos, en un chat que mantuvo con los lectores de la edición digital del periódico ';El Diario de Hoy';.

No obstante, aseguró que "todos los equipos buscan ganar".

"Tenemos que ser equilibrados. Hay que jugar sin temor", aseguró, al aludir al encuentro del próximo sábado entre salvadoreños y estadounidenses en el Estadio Cuscatlán, de San Salvador.

Declinó anticipar la formación titular para este choque, que, según la publicación, dará a conocer el próximo viernes.

"Es importante que la totalidad del plantel esté entusiasmada", afirmó.

Estados Unidos y Costa Rica, con tres puntos cada uno, comparten el liderato de la clasificación en el Hexagonal Final de las Eliminatorias en la zona de la CONCACAF.

El Salvador y Trinidad y Tobago, que empataron 2-2 en el primer encuentro del Hexagonal, el pasado 11 de febrero, marchan en el tercer lugar.

El grupo lo completan Honduras y México, que cayeron en su debut en esta etapa ante Costa Rica y Estados Unidos, ambos por 2-0.

[EFE][foto: Mexsport][r/anor]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...