Comercial en Holanda promueve evitar asistir a la Euro 2012

La cancillería ucraniana protestó por un comercial de televisión en Holanda que aconseja a las mujeres impedir que sus maridos asistan a la Eurocopa de 2012 en junio, por la posibilidad de que...
 La cancillería ucraniana protestó por un comercial de televisión en Holanda que aconseja a las mujeres impedir que sus maridos asistan a la Eurocopa de 2012 en junio, por la posibilidad de que sean seducidos por las bellas ucranianas.
Kiev, Ucrania -
  • La cancillería holandesa no formuló declaraciones sobre el asunto.

La cancillería ucraniana protestó por un comercial de televisión en Holanda que aconseja a las mujeres impedir que sus maridos asistan a la Eurocopa de 2012 en junio, por la posibilidad de que sean seducidos por las bellas ucranianas. En el comercial titulado "Retenlo en casa", la Compañía de Energía de Holanda ofrece un barril de cerveza gratis a los clientes que se suscriban a sus servicios. Si los varones holandeses pudieran servirse su propia cerveza, sugiere el aviso, sería más probable que se quedaran en la casa viendo los partidos por televisión en vez de viajar a Ucrania. Una búsqueda de "mujeres ucranianas" en internet que aparece en el aviso muestra docenas de fotos de mujeres con poses y atuendos eróticos. La vocera de la cancillería, Oleh Voloshin, dijo que el aviso era "humillante y discriminatorio". Por su parte, la cancillería holandesa no formuló declaraciones sobre el asunto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×