Joachim Low pide trato humanitario para Yulia Timoschenko

El seleccionador alemán, Joachim Low, pidió hoy un trato humanitario para la ex primera ministra ucraniana Yulia Timoschenko y espera que la Eurocopa sea una oportunidad para que su situación se...
 El seleccionador alemán, Joachim Low, pidió hoy un trato humanitario para la ex primera ministra ucraniana Yulia Timoschenko y espera que la Eurocopa sea una oportunidad para que su situación se discuta y llegue a feliz término.
Berlín, Alemania (Reuters) -

El entrenador de la Selección alemana se manifestó en contra de un boicot a la Euro El seleccionador alemán, Joachim Low, pidió hoy un trato humanitario para la ex primera ministra ucraniana Yulia Timoschenko y espera que la Eurocopa sea una oportunidad para que su situación se discuta y llegue a feliz término. "No vamos a Ucrania como una especie de policía mundial, naturalmente nuestra prioridad es deportiva. Pero si me preguntan como persona, está claro que mi identifico con los derechos humanos y ello incluye un trato humanitario para la señora Timoschenko", dijo Low durante la presentación de su convocatoria provisional para la Eurocopa. Low se manifestó también en contra de un boicot pero agregó que "tal vez la Eurocopa sea una ocasión para abordar el tema y llevarlo a feliz término". El seleccionador alemán dijo que sus jugadores tienen derecho a manifestar su opinión sobre el tema Timoschenko, como ya lo hizo el Capitán Philipp Lahm con su crítica al régimen ucraniano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×