Tango 12 Finale, el balón de la Euro 2012

Adidas rediseñó el balón Tango, utilizado en el Mundial de España 1982, y presentó el Tango 12 Finale, balón oficial que rodará en la canchas de Polonia y Ucrania del 8 de junio al 1 de julio en...
Adidas rediseñó el balón Tango, utilizado en el Mundial de España 1982, y presentó el Tango 12 Finale, balón oficial que rodará en la canchas de Polonia y Ucrania del 8 de junio al 1 de julio en  la décimo cuarta edición de la Eurocopa.
 Adidas rediseñó el balón Tango, utilizado en el Mundial de España 1982, y presentó el Tango 12 Finale, balón oficial que rodará en la canchas de Polonia y Ucrania del 8 de junio al 1 de julio en la décimo cuarta edición de la Eurocopa.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Su diseño y desarrollo tardó más de dos años y fue probado por jugadores de ocho países

Adidas rediseñó el balón Tango, utilizado en el Mundial de España 1982, y presentó el Tango 12 Finale, balón oficial que rodará en la canchas de Polonia y Ucrania del 8 de junio al 1 de julio en  la décimo cuarta edición de la Eurocopa. A través de un comunicado de prensa, la empresa alemana informó que el esférico fue desarrollado durante más dos años y fue sometido a dos pruebas de calidad. Una por parte de jugadores de ocho países y la otra en un laboratorio donde se confirmó que cumple con todos los estándares de la FIFA. “El Adidas Tango 12 Finale, fue desarrollado durante más de dos años y sometido a dos rigurosos tipos de prueba, una de calidad por parte del jugador, que se ha llevado a cabo en ocho diferentes países y también se llevaron a cabo pruebas de calidad en el laboratorio, que llevaron a la conclusión de que el Adidas Tango 12 Finale cumple y excede todos los estándares autorizados de la FIFA”.

"El Adidas Tango 12 Finale, fue desarrollado durante más de dos años y sometido a dos rigurosos tipos de prueba"

Junto a la presentación del balón, Adidas lanzó la campaña “Camino a la Final”, la cual repartirá entre otros premios, entradas a los partidos de la Euro 2012 a los aficionados de los 16 países que estarán en competencia. “Es una campaña diseñada para ofrecer a los aficionados en Europa la oportunidad de ganar premios UEFA EURO 2012, incluyendo boletos oficiales para los partidos”.

No te pierdas