Espera Álvaro Domínguez llegar a la Eurocopa

El defensa central Álvaro Domínguez mencionó que la gente joven tiene mucho que aportar a la Selección de España, al señalar que su convocatoria es algo motivante.
 El defensa central Álvaro Domínguez mencionó que la gente joven tiene mucho que aportar a la Selección de España, al señalar que su convocatoria es algo motivante.
Madrid, España (Notimex) -
  • Agradeció el llamado de Vicente del Bosque para integrar la Selección de España

El defensa central Álvaro Domínguez mencionó que la gente joven tiene mucho que aportar a la Selección de España, al señalar que su convocatoria es algo motivante en espera de ser tomado en cuenta para los siguientes compromisos del equipo que dirige Vicente del Bosque. “No me puedo quejar de cómo se ha dado esta última temporada a nivel futbolístico”, dijo el jugador del Atlético de Madrid, quien tuvo destacada participación en menos de un año con el equipo Sub-21, en Europa League y dos convocatorias con la Selección grande. "La relación que existe dentro de este grupo es muy armónica, todos nos llevamos muy bien. Eso es algo fundamental para conseguir un gran equipo" Respecto a la oportunidad de representar a España en la Eurocopa Polonia y Ucrania dijo que “tengo que dar las gracias al seleccionador Vicente del Bosque por haber confiado en mí”; además comentó que su convocatoria es como un premio a la buena temporada que tuvo con Atlético de Madrid. Señaló que su llamado, incluido el de Adrián, Isco o David (De Gea) “es algo que motiva mucho a la gente que viene apretando fuerte en las categorías inferiores, pues la gente joven tiene mucho que aportar a la Selección”. Por último, el defensa de 23 años aclaró que “cada uno de nosotros tiene alguna oportunidad de poder participar en la Eurocopa de Polonia y Ucrania”, por lo que hay esperanza de estar en la lista final que Del Bosque dará mañana. “La relación que existe dentro de este grupo es muy armónica, todos nos llevamos muy bien. Eso es algo fundamental para conseguir un gran equipo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×