DT de Croacia dio la lista para la Eurocopa

El seleccionador de Croacia, Slaven Bilic, dio a conocer la convocatoria final de 23 jugadores con los que cuenta para la Eurocopa, tras descartar a cuatro de la preselección, entre ellos al...
 El seleccionador de Croacia, Slaven Bilic, dio a conocer la convocatoria final de 23 jugadores con los que cuenta para la Eurocopa, tras descartar a cuatro de la preselección, entre ellos al lesionado defensa del Olympique de Lyon Dejan Lovren.
Zagreb, Croacia (Reuters) -
  • En el equipo será rival de España en la Fase de Grupos del campeonato europeo

El seleccionador de Croacia, Slaven Bilic, dio a conocer la convocatoria final de 23 jugadores con los que cuenta para la Eurocopa, tras descartar a cuatro de la preselección, entre ellos al lesionado defensa del Olympique de Lyon Dejan Lovren. En el equipo será rival de España en la Fase de Grupos del campeonato europeo, tampoco figurarán el delantero Nikola Kalinic, el centrocampista Sime Vrsaljko ni el portero Goran Blazevic. "Les he dicho que pueden irse a casa y estar a disposición en caso de que haya lesiones en la Selección. En tal situación, activaríamos a uno de ellos", declaró Bilic en rueda de prensa en la localidad austríaca de Bad Tatzmansdorf, donde el equipo croata lleva a cabo las preparaciones. Bilic declaró que decidió definitivamente descartar al defensa lesionado Lovren después de un entrenamiento esta mañana y un último examen médico, que han mostrado que no podrá recuperarse y estar listo para el torneo. El jugador del francés Lyon, que hace un mes sufrió una grave lesión del ligamento del tobillo y durante dos semanas tuvo el pie escayolado, todavía tiene dolores en la pierna. Los jugadores croatas convocados son los siguientes: Guardametas: Pletikosa, Subasic, Kelava Defensas: Buljat, Vida, Corluka, Simunic, Schildenfeld, Strinic, Pranjic Centrocampistas: Srna, Dujmovic, Vukojevic, Rakitic, Modric, Perisic, Kranjcar, Badelj, Ilicevic Delanteros: Olic, Jelavic, Mandzukic, Eduardo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×