La Tribunera: Joao Pereira bromea con lesionar a Cristiano Ronaldo

El lateral derecho portugués Joao Pereira, recientemente fichado por el Valencia, bromeó con su colega de Selección y futuro rival en la Liga española el madridista Cristiano Ronaldo y comentó que...
El lateral derecho portugués Joao Pereira, recientemente fichado por el Valencia, bromeó con su colega de Selección y futuro rival en la Liga española el madridista Cristiano Ronaldo y comentó que quizá tenga que lesionarlo.
 El lateral derecho portugués Joao Pereira, recientemente fichado por el Valencia, bromeó con su colega de Selección y futuro rival en la Liga española el madridista Cristiano Ronaldo y comentó que quizá tenga que lesionarlo.
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • El jugador se enfrentará a la estrella del Real Madrid, ahora que pertenece al Valencia

El lateral derecho portugués Joao Pereira, recientemente fichado por el Valencia, bromeó con su colega de Selección y futuro rival en la Liga española el madridista Cristiano Ronaldo y comentó que quizá tenga que lesionarlo. "Es mejor tenerlo de nuestro lado. Ya bromeamos un poco con eso. Si él comienza con muchas bromas, voy a tener que lesionarlo", dijo entre risas el defensa durante la concentración para la Eurocopa, que se celebra en Óbidos, a 80 kilómetros de Lisboa. 

El defensa, internacional en 14 ocasiones y titular indiscutible en el flanco derecho, se refirió en un tono más serio al papel de Ronaldo en la Selección y aseguró, que a pesar de ser "una pieza esencial", no existe dependencia de él.

"Es un gran profesional, y está preparado para llevar ese peso, pero debía de ser dividido entre los 23. La culpa es de todos, y el mérito también"

"Es un gran profesional, el mejor del mundo, y está preparado para llevar ese peso, pero debía de ser dividido entre los 23 (convocados). La culpa es de todos, y el mérito también", manifestó Pereira. La Selección Portuguesa se mide en la primera fase del Europeo a Alemania el 9 de junio, a Dinamarca el 13 y cerrará su participación frente a la subcampeona del mundo Holanda el día 17.

SPORTING JUSTIFICA LA SALIDA DE JOAO PEREIRA La marcha del internacional luso Joao Pereira del Sporting de Lisboa al Valencia ha generado una lluvia de críticas en el entorno del club portugués, que justificó su salida por la proximidad del fin de su contrato, en junio de 2013. Aficionados de los "Leones" en foros de Internet y comentaristas de futbol lusos han manifestado que la transferencia de Pereira es un mal negocio para el equipo, al considerar que su precio -3,7 millones de euros que pueden llegar a convertirse en 4,2 millones por objetivos- es poco para la valía del jugador. En declaraciones divulgadas hoy por el diario "Record", el Director de Comunicación del Sporting, Pedro Sousa, dio explicaciones sobre su salida y recordó que el defensa "tiene 28 años y sólo le faltaba un año para terminar su contrato", lo que le permitía negociar con otros equipos a partir de enero y salir gratis en junio de 2013. Además, subrayó que el Sporting "tiene otros futbolistas en la misma posición, también con mercado y más jóvenes", entre ellos el colombiano Santiago Arias, apenas utilizado esta temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×