Necesitaba parar para volver con más ganas: Xabi Alonso

Xabi Alonso, centrocampista internacional del Real Madrid, ve físicamente a la Selección Española en buen tono para intentar defender el título en la Eurocopa 2012.
Xabi Alonso, centrocampista internacional del Real Madrid, ve físicamente a la Selección Española en buen tono para intentar defender el título en la Eurocopa 2012.
 Xabi Alonso, centrocampista internacional del Real Madrid, ve físicamente a la Selección Española en buen tono para intentar defender el título en la Eurocopa 2012.  (Foto: Reuters)
Berna, Suiza (Reuters) -
  • Alonso admitió que la primera fase de concentración está siendo extraña sin los internacionales de Barcelona y Athletic Club de Bilbao

Xabi Alonso, centrocampista internacional del Real Madrid, ve físicamente a la Selección Española en buen tono para intentar defender el título en la Eurocopa 2012, y en lo personal admitió que "necesitaba parar para volver con más ganas" tras una temporada en la que jugó todo. "La temporada ha sido, a nivel de clubes, muy intensa. Hasta el final hemos estado peleando por los máximos objetivos y cada partido era al cien por cien. Necesitaba parar para volver con más ganas, Esa semana me vino bien y me encuentro bien físicamente", aseguró. "Tengo mis sensaciones y creo que, si la cabeza acompaña, si tenemos hambre y ganas, el equipo está enchufado y corrige las posibles carencias físicas" "Tengo mis sensaciones y creo que, si la cabeza acompaña, si tenemos hambre y ganas, el equipo está enchufado y corrige las posibles carencias físicas", añadió. Xabi Alonso admitió que la primera fase de concentración está siendo extraña sin los internacionales de Barcelona y Athletic Club de Bilbao, pero elogió el nivel y la ilusión que han mostrado los jugadores nuevos. "Por circunstancias está siendo una concentración un poco diferente a lo que estamos acostumbrados, pero a pesar de ello el nivel está siendo muy bueno. Ahora, se incorpora una parte importante de los jugadores que estarán en la Eurocopa y hasta ahora estamos contentos de cómo van las cosas", valoró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×