Vamos a echar de menos a Villa como futbolista y como persona: Reina

Pepe Reina, portero internacional español del Liverpool, destacó la baja de su amigo David Villa, de quien dijo que van 'a echar de menos como futbolista y persona' en la Eurocopa 2012.
 Pepe Reina, portero internacional español del Liverpool, destacó la baja de su amigo David Villa, de quien dijo que van 'a echar de menos como futbolista y persona' en la Eurocopa 2012.
Berna, Suiza (Reuters) -
  • El portero aseguró que no se modificará el estilo que los ha llevado al éxito

Pepe Reina, portero internacional español del Liverpool, destacó la baja de su amigo David Villa, de quien dijo que van "a echar de menos como futbolista y persona" en la Eurocopa 2012. Reina habla a diario con el “Guaje” Villa. Su ausencia es un duro golpe para el grupo de internacionales españoles.

"Tengo ganas de darle un abrazo porque hace tiempo que no le veo. Hablamos a diario y pronto se lo podré dar. El grupo, como futbolista y como persona, lo va a echar de menos. No queda de otra más que animarle y que vuelva lo antes posible".

"El grupo, como futbolista y como persona, lo va a echar de menos"

Con los jugadores nuevos que han estado con la Selección española hasta la incorporación de los internacionales de Athletic Club y Barcelona, el portero asegura que no se modifica el estilo que ha llevado al éxito. "La filosofía e ideas de juego del equipo son claras y venga quien venga se va a defender. Es una buena noticia ver a los jugadores que han venido porque nos aseguran un futuro igual de brillante o más. Seguirán viniendo. El equipo está tranquilo y con ganas, tiene la base de trabajo", dijo. Preguntado por el escándalo de apuestas en el que está envuelto el futbol italiano, Reina mostró su sorpresa. "No tenemos mucho conocimiento de lo que está pasando pero no es normal. Han salido fotos. Es una sorpresa. Veremos lo que acontece pero, desde luego, estamos sorprendidos".

DEL BOSQUE Y REINA VEN LA MEJOR VERSIÓN DE TORRES

La ausencia de David Villa con la Selección Española en la Eurocopa 2012, ha hecho ver a Fernando Torres que debe aportar su mejor versión y según destacaron en rueda de prensa el seleccionador Vicente Del Bosque y el portero Pepe Reina, el 'niño' está en un gran momento de forma para conseguirlo. "Le noto más abierto, con una buena actitud y el placer de venir a la selección", admite Del Bosque. "Estar aquí es una oportunidad para todos muy buena y no quiero mirar al pasado, pero ahora viene con un espíritu y un ánimo muy bueno", añadió. Su gran amigo Pepe Reina, se mostró convencido de que va a ser protagonista en la Eurocopa. "Ayer lo comentábamos. Hacía tiempo que no le veía como está. Lo digo sin temor a equivocarme, va a ser un jugador importante para nosotros". "Le veo muy a tono. Ya es un jugador importante para la selección, pero más si cabe ante la ausencia del Guaje (Villa). Ese rol le gusta. Le veo muy enchufado. Ojalá le salga una buena Eurocopa y España se nutra de sus goles", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×