Verán 150 millones de personas la inauguración de la Euro 2012

Este miércoles la UEFA develó algunos detalles de lo que será la ceremonia de inauguración de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 y que tendrá lugar en el Estadio Nacional de Varsovia el próximo...
Este miércoles la UEFA develó algunos detalles de lo que será la ceremonia de inauguración de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 y que tendrá lugar en el Estadio Nacional de Varsovia el próximo viernes 8 de junio.
 Este miércoles la UEFA develó algunos detalles de lo que será la ceremonia de inauguración de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 y que tendrá lugar en el Estadio Nacional de Varsovia el próximo viernes 8 de junio.
Ciudad de México -
  • La ceremonia tendrá una duración de 12 minutos previo al Polonia-Grecia
  • Marco Balich es el productor encargado de montar el espectáculo

La fiesta europea comienza a tomar forma. Este miércoles la UEFA develó algunos detalles de lo que será la ceremonia de inauguración de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 y que tendrá lugar en el Estadio Nacional de Varsovia el próximo viernes 8 de junio por la mañana tiempo de México.   El espectáculo comenzará justo a las 17:40 horas tiempo de Varsovia y tendrá una duración de 12 minutos. La parafernalia estará a cargo de Marco Balich, productor que ya ha dado vida a eventos de este tipo como lo fueron las ceremonias de clausura y de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno en Turín 2006, además de ser el encargado de montar el espectáculo con el cual se inauguró el Donbass Arena, que también será sede del torneo.   Uno de los artistas que han sido programados para poner la música de la ceremonia es el pianista húngaro Adam Gyorgy, quien además tiene un pasado con el futbol al formar parte de la Selección de Hungría de futbol sala.   En total participarán más de 800 voluntarios que llegarán desde 63 países de todo el mundo y se espera que la ceremonia tenga una audiencia superior a los 150 millones de personas en todo el planeta.   La compañía que representa Balich es Filmaster Events y se tratará de plasmar la unión que en los países sede existe entre el deporte, la cultura y la historia para luego dar paso al primer cotejo entre Polonia y Grecia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×